Vuelvo a YouTube

Hola!

Ayer fue un día especial para mí, fue el día de mi vuelta a YouTube. Una vuelta que he ido postergando un día tras otro porque sinceramente no era fácil para mí dar ese paso.

Me preocupaba mucho el no saber hacerlo, no saber qué decir, cómo hacerlo, etc. En este mundo de las redes sociales a nada que te despistas todo cambia muchísimo y el nivel de perfeccionismo y exigencia que tengo para mí misma era tan grande que tan sólo el hecho de pensar en hacerlo mal me bloqueaba. Así que me dije a mí misma.

Hecho mejor que perfecto

Y así fue como me lancé a grabar mi primer vídeo del canal 😀 Y ahora que por así decirlo todo pasó me siento muy agradecida por vuestra gran acogida. Veo y compruebo eso que siempre digo en mis asesorías "nosotros somos nuestro peor verdugo".

Si aún no te has pasado por el canal de YouTube te dejo el vídeo aquí abajo 😉Ahora me queda un largo camino por delante el cual me gustaría que recorrieras a mi lado. 

Por cierto, si quieres enterarte antes que nadie de cualquier actualización ya sea en Youtube o en el Blog te animo que te suscribas a mí newsletter. 

Un abrazo,

 
Anterior
Anterior

Usa el color para impactar con tu imagen

Siguiente
Siguiente

Cómo combinar el color rojo