5 Motivos por los que dices no tienes nada qué ponerte

motivos por los que dices que no tienes nada que ponerte

Una de las mayores frustraciones que observo en mi trabajo es el hecho de tener un armario lleno de ropa pero sentir que no tienes nada que ponerte o que siempre vas vestida de la misma manera a pesar de contar con numerosas opciones a tu disposición, es fácil caer en la monotonía y la falta de creatividad a la hora de vestirnos.

Hoy es el tema que abordo en este post. Tener un armario lleno de nada que ponerte y las principales causas a lo que se debe que te esté pasando esto.


Pero, ¿Te has preguntado alguna vez a qué se debe esto?

Se puede deber a estos motivos:

  • Has comprado prendas que no son realmente de tu estilo, que no se ajustan a tus necesidades, que te hayas dejado llevar por las tendencias del momento, sin tener en cuenta tu personalidad o el tipo de prendas que te quedan bien.

  • Te has estancado en ciertos patrones o combinaciones rutinarias a pesar de tener un armario de lo más variado.. Te acostumbras a utilizar siempre las mismas prendas juntas, y punto. Las prisas o la falta de ese espacio para probar nuevas combinaciones pueden tener la culpa.

Recuerda que la clave está en cómo te sientes con tu ropa y no en la cantidad de prendas que tengas. Al hacer elecciones conscientes, sabiendo qué sí y qué no y confiar en tu propio estilo, te vestirás de forma única y auténtica.

Te recomiendo que veas el vídeo para entender mejor lo que te he explicado unas líneas más arribas.


Quiero decirte una cosa… ¡Tranquila, no estás sola!


Este es uno de las cuestiones que soluciono en mis asesorías de imagen así que lo veo prácticamente a diario. Esta sería la opción más rápida, fácil y cómoda pero si sientes que aún no estás preparada para lanzarte a trabajar y mejorar tu imagen y prefieres hacerlo sola te voy a dar un truco.

  • Saca toda la ropa de tu armario, toda. Abrigos, complementos, calzado…. todo lo que uses y lo que no uses.

  • Ahora tienes que coger prenda por prenda y complemento por complemento (sí, toda! no intentes librar ni una prenda) Y empieza a replantear todo el proceso de cómo ha entrado esa prenda en nuestro armario bajo las cinco motivos que abordo en el vídeo de hoy.

  • Verás que más de una prenda tiene que irse a la quema….

En una asesoría de imagen cuando llegamos a este punto ya se han trabajado otros aspectos de tu imagen y estilo y este proceso es mucho más limpio y rápido pero si quieres hacerlo tú es imprescindible que hagas esto que te comento. Puede que te resulte pesado o creas que no lo necesitas pero si pruebas a hacerlo el resultado te sorprenderá.


En resumen, optar por un servicio de asesoría de imagen es la mejor solución cuando te encuentres en la situación común de tener un armario lleno y sentir que no tienes nada que ponerte o que siempre estás vistiendo de la misma forma.

Obtendrás una nueva perspectiva sobre tu estilo personal, aprenderás a maximizar las prendas que ya tienes en tu armario creando combinaciones que te hagan sentir segura de ti misma.

 

No dudes en invertir en ti y en tu imagen, no es capricho ni es frivolidad. Es auto cuidado y salud para ti y los tuyos. Así que no le des más vueltas porque ya tengo agenda abierta para el mes de Enero y Febrero. No te voy a mentir, estoy deseando ayudarte con tu imagen pero lamentablemente igual no es tan pronto como a ti te gustaría ya que mi programa DEFINE TU ESTILO comprende 5 semanas de trabajo y acompañamiento en las que estaré a tu total disposición y esto, para hacerlo bien, sería inviable si me cargo de trabajo así que si le estás dando vueltas al tema déjame decirte que el momento es ahora.

¿Te vienes?

Nos vemos dentro!

Un abrazo,

Consigue una Imagen Impecable en tan solo 5 pasos.

Descarga la Guía en tu email

Anterior
Anterior

Tener tienes uno, aunque no lo sepas o no te guste.

Siguiente
Siguiente

No se te ocurra hacer esto en la pelu