¿Team Dorado o Team Plateado?

¿Te acuerdas del anuncio de Kas Naranja Vs Kas Limón de los años 90? Pues te diría que en el mundo festivalero de la lentejuela es tal cual.

Las hay que son del team dorado y las hay que son del team plateado. ¡A muerte! Yo me confieso del team plateado pero es por una cuestión de colorimetria.

Confieso que antes de saber que estaría en el equipo plata vestía mucho dorado. Ropa, toda clase de complementos, pelo, etc… todo bien dorado. Ahora es algo que cuido muchísimo.

Ahora que veo esas fotos me digo, ¡madre mía bien de rubia y bien de dorado, qué pintas!

Seguro que a ti también te ha pasado eso de verte y pensar que por suerte, como los vinos, has mejorado con el tiempo.

Pero lejos de verte con pintas o con ropa que ahora no te pondrías ni para ir a comprar el pan si hablamos de colorimetria esto que te expongo tiene su razón de ser. Cuando llevamos ropa de colores que no están en nuestra paleta nuestra cara se torna amarillenta, se acentúan más las ojeras, se hacen más profundas las arrugas, etc. En general podríamos decir que nos vemos mala cara.

Es un efecto mala cara, como de haber pasado mala noche o de haber estado hospitalizada un tiempo, no exagero. Y esto es debido a la luz que cada color y hablo de prendas superiores, irradia hacia nuestra cara.

Por el contrario cuando llevamos prendas cuyas tonalidades pertenecen a nuestra estación nuestra cara cambia completamente. Se vuelve más fresca, más luminosa, es como si volviéramos de un Spa.

Y esto mismo es lo que experimentan mis clientas cuando hacen conmigo la asesoría de color. Porque esto va más allá de saber de qué color elegir la lentejuela en estas fechas.

Cuando realizas una asesoría de color un mundo nuevo se abre ante tus ojos. Literalmente. Empiezas a ver el color de manera distinta. Experimentas un renacer en cuanto a tu imagen. Y lo mejor de todo es que además hacerse un estudio personalizado de color es una inversión para toda la vida.

Así a rasgos generales te diré que para saber de que team eres es por una cuestión de temperatura. A las que somos de temperatura fría nos quedan mejor las lentejuelas y los complementos plateados y las personas de temperatura cálida le quedarán mucho mejor las lentejuelas y los complementos dorados.

Pero eso se detecta en un estudio de color totalmente personalizado porque puede haber matices. Y por favor, no te mires las venas para intentar averiguarlo por ti misma… no lo hagas. ¡No funciona!

Aún estás a tiempo de saber qué color de lentejuela es la que mejor te sienta ;) He abierto dos únicas plazas para este mes de diciembre así que s estás ineresada en descubrir si eres del Team Plata o del Team Dorado reserva tu plaza.

¡Te espero 🤗!


 
 

Instagram

Anterior
Anterior

Cómo combinar el Peach Fluzz

Siguiente
Siguiente

Cómo elige Pantone el color del año