Asesoría de Imagen, ¿Qué se trabaja aquí?

Entiendo que pueda haber cierta confusión en cuanto a qué aspectos se analizan en una asesoría de imagen. Lo entiendo.

Porque además son muchas las ofertas y en el tema servicios, lejos de estar todo unificado cobra más sentido aún eso de que cada maestrillo tiene su librillo. Digamos que eso va a criterio de quién lo ofrece.

Hace tiempo que entendí que la imagen vista sólo desde un aspecto exterior tiene los días contados. Es como eso de la psicología positiva que nos intentan vender. Pues oye que está muy bien eso de estar a tope de Power pero no una siempre se levanta con el ánimo listo para comerse el mundo.

En esos casos, ¿qué pasa?

La respuesta es muy sencilla. Si te sientes bien contigo misma y a todos los niveles el mundo lo ves bajo un arco iris pero cuando algo empieza a fallar o tú misma te tambaleas es muy probable que empieces a entrar en un bucle del que tú ni siquiera serás consciente y en el mejor de los casos lo serás cuando ya hayas tocado fondo.

Si en esos momentos, en los que empiezas a tambalearte o cuando ya estás en lo más hondo del agujero, tú no tienes recursos para salir lo más probable es que acabes inmersa en una depresión o en una sensación de dejadez continua.

No te voy a decir que con una asesoría de imagen tus problemas se resolverán, ¡NO! pero sí que tendrás ciertas herramientas que podrás accionar a tu favor y que te van a ayudar y mucho.

Esto viene al caso porque en mis asesorías me gusta indagar del por qué crees que necesitas una asesoría de imagen, qué te ha llevado hasta mí y por qué me has elegido a mí y no a otr@ profesional.

¿Por qué? Porque eso me permite ver desde qué punto partimos y de qué manera puedo ayudarte de la forma más eficaz. Y porque lejos de ser una máquina de hacer tornillos, cada servicio es personalizado.

Son 10 años ya ayudando a mujeres a reconciliarse con su imagen. A verse con otros ojos y a superar, en muchos de los casos, enfermedades tan terribles como el cáncer (tengo la especialización de asesoría oncológica), la depresión, la obesidad o incluso un duelo.

Y sí! Tengo que decirlo. Me están muy agradecidas porque han visto cómo trabajar su imagen desde fuera hacia dentro y viceversa ha impactado positivamente en sus vidas.

Así que contestándote a mi primer párrafo te diré que en mi servicio DEFINE TU ESTILO, sí que vas a saber usar el color como si fueras una experta, a saber identificar qué prendas sí y cuáles no, a comprar de una manera más inteligente y a tener un armario totalmente funcional y con mucha rotación entre tus prendas.

Pero lo haremos de una manera de 360º tal y como te dije antes de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro. Porque somos un todo y si en ese engranaje una de las piezas no funciona la máquina se volverá a parar y eso no me apetece que lo sufras.

Por ello me encargo personalmente de que integres cada paso y que lo interiorices. Me aseguro de que no tienes problemas a la hora de implementar mis pautas y recomendaciones y por supuesto, hay un seguimiento detrás con el que yo me quedo tranquila y tú te sientes en cada momento apoyada.

Es una nueva manera de accionar la imagen. ¿Te vienes? Dale clic al botón de abajo y te llevará directamente a mi servicio más vendido.

Te espero, nos vemos al otro lado.

¡Qué tengas un buen día!


Anterior
Anterior

3 Aspectos Clave para conseguir tu Armario Ideal

Siguiente
Siguiente

Cómo planificar tus looks