5 Beneficios instantáneos de hacerte una asesoría de imagen

beneficios de hacerte una asesoría de imagen

Hoy quiero contarte los 5 puntos principales que he visto reforzados tras hacer una asesoría de imagen.

Me ha costado quedarme sólo con 5 pero de alguna manera tenía que resumirlos así que de entre todos me he quedado con los que de alguna manera son inmediatos.

Por así decirlo esto es una especie de recapitulación. Me gusta mantener el contacto con mis clientas aunque haya pasado el tiempo. Me quiero asegurar de que siguen las pautas o si de han tenido algún problema a la hora de implementarlos en su día a día.

Sé lo que cuesta salir de la zona de confort. Somos así, todo lo que conlleva un esfuerzo y más si no estamos acostumbrados solemos o aplazarlo o adaptarlo. Y esas adaptaciones pueden no ser ni necesarias ni aptas para nuestra imagen.

Hacerte una asesoría de imagen es para toda la vida y lo extrapolas a todos los ámbitos. Adquieres conocimientos y eres consciente de quién eres realmente y el mensaje que quieres dar con tu imagen.


Adquieres coherencia entre tu yo interior y el exterior.


Y eso no tiene precio. En un mundo dónde todo es incierto el saber que estás eligiendo desde la certeza produce una sensación de calma que la trasladas a todas las facetas de tu vida.

Tienes un vídeo en mi canal desarrollando cada uno de los puntos, te aconsejo que lo veas porque así te puedes hacer mejor una idea de lo que quiero explicarte. Te aviso que no están por orden de importancia. Eso dependerá de lo que a cada una le importe más.


5 Beneficios de hacerte una Asesoría de Imagen


  1. Aprendes a Aprovechar lo que ya tienes en tu Armario. Tal cual. Resulta muy satisfactorio estrenar sin tener que gastar. Aprendes a realizar nuevas combinaciones y a darle una nueva oportunidad a prendas que tenías en desuso.

  2. Ahorras Dinero. Porque cuando sales a comprar ya no te dejas arrastrar por tendencias o por cómo de llamativa está expuesta esa prenda.

  3. Ahorras Tiempo. Ya no lo pierdes en combinaciones que sabes que no te favorecen y cuando vas de tiendas apuntas con rifle de francotirador. Vas al grano.

  4. Aumenta la Seguridad en tu Imagen. Es como jugar a la lotería sabiendo que te va a tocar. Permaneces inmune ante comentarios impertinentes. Adquieres esa seguridad que hace que cuando sales a la calle y pisas el suelo, éste tiemble ;)

  5. Tu Autoestima se ve Reforzada. Sabes lo que te queda bien, tienes un armario que va con tu estilo y ritmo de vida y que además te ofrece un montón de combinaciones con las que tu imagen se ve actualizada.

Como te comenté arriba son sólo 5 pero la lista es mucho más extensa. Te dejo justo más abajo algunos de los testimonios de clientas que ya han pasado por mis manos. Como yo digo clientas felices y más seguras con su imagen y de sí mismas.

Ah! y justo debajo tienes el vídeo. Espero que te guste.

Muchas gracias por tu tiempo,

¡Qué tengas un gran día!

Un abrazo,

Anterior
Anterior

Crea Looks Navideños con lo que ya tienes en tu armario

Siguiente
Siguiente

Te cuento una historia real.