Tendencia MobWife y Estilos
Si hay una tendencia que está arrasando en redes sociales últimamente es esta, la MobWife. Si aún no has oído hablar de ella te hago un resumen sobre qué va.
Se trata de emular a las mujeres de los mafiosos. Sí, la cosa va de excesos… Seguramente te vendrá a la cabeza series como Los Soprano, te reconozco que la empecé a ver pero no la acabé…
Ya sabes, si has parado por aquí anteriormente, que yo soy una firme defensora de respetar al máximo el estilo propio y que de nada sirve dejarse llevar por tendencias más que para sentirse disfrazada y acabar con un armario que no te representa, de ahí mi servicio DEFINE TU ESTILO.
Pero también soy consciente de que a veces, queremos incorporar ciertas notas de tendencia a nuestro estilo para que de alguna manera, nuestra imagen se vea fresca o actual.
Pues bien, hay dos estilos que podrían adoptar esta tendencia sin mucho drama en sus vidas y un tercero que dependiendo del nivel de creatividad que tenga su portadora podrá en mayor o menor medida.
Estos estilos de los que te hablo son el estilo clásico, el estilo sexy y al último al que hago referencia es al estilo dramático. Este último depende mucho de la ropa que cuelgue en tu armario porque no toda le servirá.
Personalmente tengo prendas que bien se podrían considerar propias de esta tendencia pero es cierto que la mayoría de ellas llevan conmigo años pero no me veo muy tentada por llevarlas al exceso.
De estos dos estilos que te comento al principio al que más se le ajusta es al estilo sexy, ten en cuenta que esta tendencia va de llamar la atención y a este estilo le gusta sentirse en el punto de mira. Te pongo algunos ejemplos…
Sin embargo al estilo clásico, que se caracteriza por todo lo contrario, puede que le cueste un poco más levantar el look. Va a depender de la personalidad de su portadora, me explico.
Dos personas pueden tener el mismo estilo y sin embargo puede que en ambas se vea diferente porque dentro de cada estilo la impronta que le da la persona hace que éste se pueda ver diferente. Incluso llevando las mismas prendas, para muestra un botón de cómo se ve esto en las redes sociales.
El estilo clásico se puede ver más como las fotos que te dejo de ejemplo justo aquí abajo.
Como ves este estilo es mucho más sobrio y discreto que el anterior pero es cierto que accesorizando un poco más el look con joyas menos discretas podría acercarse sin problema a esta tendencia.
Si me preguntas qué prendas o complementos necesitas para verte como toda una MobWife te diré que muy pronto te hablaré de esto en Instagram ;)
Pero recuerda, lo más importante es conocer tu estilo para saber si una tendencia puede ir contigo o no o si, de alguna manera, puedes introducirla en tu estilo si es lo que quieres sin caer en la interpretación de un papel en determinado momento de tu vida.
Sólo así comprarás con cabeza, te ajustarás a tu estilo y sabrás qué prendas sí y cuáles no pueden entrar en tu armario.
Si ya lo tienes controlado, ¡FELICIDADES! Si por el contrario aún te encuentras frente a un armario repleto de ropa y diciendo eso de “No tengo nada que ponerme” te animo a que veas mi servicio “DEFINE TU ESTILO”. Con él abordaremos todos y cada uno de los aspectos que componen tu imagen para dejarla tal y como siempre has soñado.
Si tienes dudas sobre qué incluye o si este servicio es para ti o no agenda una sesión de valoración donde veremos en qué punto estás y si realmente te puede ser de ayuda tomar este servicio o no, esta sesión es totalmente gratuita ;).
Nos vemos en el siguiente post,
Chao!
A veces nos cuesta dar un paso al frente y aceptar que necesitamos un asesoramiento de imagen. En este articulo te hablo de algunos mitos y creencias acerca de la asesoría de imagen.